CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

PLANES      DE      AUTOPROTECCIÓN

Y

SEGURIDAD      PRIVADA

Nuestra Experiencia nos avala

Habilitaciones del Ministerio del Interior 

Hacemos tu Plan de Autoprotección

Si estás obligado a tener un Plan de Autoprotección conforme a la Legislación vigente (R.D. 393/07), o si no estando obligado decides hacerlo, nosotros nos encargamos.

Formación en Planes de Autoprotección

Conforme a lo establecido en el R.D. 393/07, debes dar formación, capacitación e información en los contenidos del Plan de Autoprotección al personal de la empresa o Centro de trabajo o Comercial; despreocúpate y nosotros nos encargamos de todas las gestiones.

Personal especializado

Somos especialistas en la materia y estamos debidamente acreditados como Técnicos Competentes por la Escuela Nacional de Protección Civil, Gobierno Vasco, diferentes Universidades y otras Instituciones.

Experiencia

Nuestra experiencia nos avala.

Con más de 15 años de experiencia en la creación, implantación y formación en Planes de Autoprotección, adecuamos el Plan a la normativa vigente y nos ocupamos de la burocracia.

Actualización

La normativa dice que al menos con una periodicidad de tres años debe ser actualizado. 

En constante actualización y revisión por nuestros técnicos para detectar el mínimo fallo y que todo salga bien.


Externaliza tu seguridad

Tu responsable de seguridad externalizado conforme a la Ley de Seguridad Privada, ahorra costes y nuestro personal habilitado como Director y Jefe de Seguridad por el Ministerio del Interior, realizarán esas funciones.

Pincha aquí y verás las funciones del Director de Seguridad

Personal titulado por el Ministerio del Interior

T.I.P. de Jefe y Director de Seguridad

Instructores de Tiro

Personal docente

Analizamos tus necesidades

Desde un prisma neutral, nuestro personal experimentado en Departamentos de Seguridad, analizarán las necesidades reales y te asesorarán para que no gastes donde no es necesario.

Validación de Sistemas

Validamos tus sistemas de seguridad hasta que sean dados de alta, no esperes inspecciones y empieza a funcionar con tu negocio.

¿Quieres organizar un evento?

De principio a fin, nosotros analizamos y gestionamos todo lo referente a la seguridad del mismo.

EVITA sorpresas desagradables que puedan entrañar responsabilidades.

Nuestros técnicos capacitados según normativa, son docentes de la Escuela Nacional de Protección Civil y están acreditados por Instituciones como el Gobierno Vasco, Generalitat de Catalunya, Gobierno de Canarias y Govern de Illes Balears.

La seguridad debe estar en las mejores manos, no te defraudaremos. 

Despreocúpate de la autoprotección y céntrate en el negocio, nosotros nos ocupamos del resto.  

Si te arriesgas, puedes perder. Si no lo haces, "ya has perdido".

Quieres que te informemos, estás a un click de estar más seguro, no dudes en hacerlo sin compromiso, te responderemos lo antes posible, los datos serán tratados conforme al RGPD y la LOPDGDD.